TV-Radio

Preparan un reality show para dar a luz al aire libre

Respecto a estas observaciones, la cadena de televisión asegura que varios aspectos de seguridad fueron tomados en cuenta para el planteamiento de este programa que generó expectativa.

LifeTime presenta un reality show de embarazadas

LifeTime presenta un reality show de embarazadas

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 15 de junio de 2014

La cadena LifeTime pretende lanzar al aire un reality show en el que embarazadas puedan dar a luz en plena naturaleza, sin la intervención de un equipo médico. Esta propuesta generó bastantes críticas por los riesgos que puede suponer un parto sin el cuidado médico necesario, de acuerdo con el portal vanguardia.com.

El especialista Ron Jaekle señala que un parto natural puede ser muy riesgoso. “Por muchas precauciones que se tomen nunca podrá ser tan seguro como si se realizase en un hospital”. Respecto a estas observaciones, la cadena de televisión asegura que varios aspectos de seguridad fueron tomados en cuenta para el planteamiento de este programa que generó expectativa.

No podrán participar madres primerizas ni las que tengan algún problema de salud. Además, profesionales médicos estarán en el lugar del parto en el caso de que se produzca una emergencia inesperada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia