TV-Radio

Jimmy Fallon tendrá su juego en Orlando

Atracción. El presentador, estrella en el parque

Vértigo. Kevin Hart acompaña a Jimmy Fallon en una aventura en el parque temático.

Vértigo. Kevin Hart acompaña a Jimmy Fallon en una aventura en el parque temático. karencivil.com

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

01:30 / 29 de octubre de 2015

El comediante Jimmy Fallon, presentador del programa de la cadena NBC The Tonight Show, tendrá su propia atracción en el parque temático Universal en Orlando, Florida, señaló la empresa en un comunicado.  Fallon será la estrella de una “nueva y divertida experiencia” en Universal Studios, Carrera a través de Nueva York, protagonizada por Jimmy Fallon, en la que los visitantes competirán con el presentador en un espectáculo todavía no desvelado completamente por el parque temático, de acuerdo con un despacho de la agencia EFE.

“La experiencia mezclará el irreverente y juguetón mundo del Tonight Show Starring Jimmy Fallon con la tecnología y narración imaginativa por la que Universal Orlando es conocida”, destacó la compañía. En una de las pruebas, los visitantes correrán por las calles de la Gran Manzana y se toparán tanto con lugares emblemáticos como con oscuros y hondos túneles de metro.

Fallon confirmó en su programa el nombre del juego. “Se llama la Carrera a través de Nueva York, protagonizada por Jimmy Fallon y todos estamos emocionados por esto”.  Los especialistas presumen que la diversión podría ser similar a Krustyland, donde los usuarios realizan un vertiginoso recorrido virtual por Springfield.

El conductor agregó “me gustaría poder dar todos los detalles. No sé lo que estoy autorizado a decir… entonces no puedo decir nada”. Sin embargo, adelantó que los responsables están trabajando en el proyecto para inaugurarlo en 2017. Como no podía dar detalles, Fallon no pasó la tentación de adelantar pistas respecto a la nueva atracción. “Hay humo… hay olores… hay agua”, aseguró.

Los seguidores de Jimmy Fallon reaccionaron con emoción a la noticia que marcaría un hito en la carrera del conductor. El espectáculo abrirá sus puertas en 2017 y reemplazará a Twister... Ride It Out, que cerrará el 2 de noviembre para dar paso a la atracción del también actor y músico.

Fallon, ganador de premios Emmy y Grammy, empezó su carrera televisiva con el espacio de humor Saturday Night Live en 1998, donde se convirtió en uno de los favoritos del público en EEUU y, en febrero de 2014, sustituyó a Jay Leno en The Tonight Show.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia