TV-Radio

Presentador desiste de ser tragado por una anaconda

La Razón (Edición Impresa) / AFP

00:00 / 09 de diciembre de 2014

Paul Rosolie logró llamar la atención sobre la deforestación amazónica con un documental televisado que millones de personas vieron el domingo en Estados Unidos, aunque desistió de ser tragado por una anaconda como había prometido.

Finalmente nadie resultó herido tras la emisión de Eaten alive (Tragado vivo), un publicitado documental de dos horas de la cadena de Tv por cable Discovery grabado en la selva de Perú, aunque hubo televidentes que expresaron decepción en las redes sociales. Rosolie, vestido con un traje especial y untado de sangre animal para atraer la atención de la anaconda de seis metros, se hizo liberar tras pasar varios minutos atrapado por el mortal y lento abrazo que la serpiente suele dar a sus víctimas antes de engullirlas.

Los auxiliares acudieron en ayuda del presentador cuando éste empezó a quejarse y a temer que la presión del animal amazónico consiga romperle algún hueso.

Disney Chanel emitirá la serie ‘Los 7 E’

Disney Chanel emitirá la serie animada Los 7 E, que narrará las aventuras de los siete enanos, amigos de Blancanieves, quienes llegarán a la pantalla chica sin la compañía de la princesa. En la producción Grimm y Hildy serán los villanos, según el portal informador.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia