TV-Radio

Presentan al elenco del regreso de ‘Tres por tres’

Renovada. La serie se estrenará el 26 de febrero.

Protagonistas. Elenco de la renovada serie ‘Fuller House’, que emitirá Netflix. Foto: photostockgallery.com

Protagonistas. Elenco de la renovada serie ‘Fuller House’, que emitirá Netflix. Foto: photostockgallery.com

La Razón (Edición Impresa) / Marco Basualdo / La Paz

00:00 / 11 de enero de 2016

La exitosa serie de los años 90 Tres por tres tendrá una nueva temporada en la plataforma Netflix, que incluye al elenco original, exceptuando a las gemelas Olsen.

La aclamada producción de televisión estadounidense renacerá pronto gracias a la magia de la plataforma Netflix. La revista estadounidense People ofrece en la edición de este mes un primer vistazo del programa, en el que participará el elenco original, a excepción de las gemelas Mary-Kate y  Ashley Olsen, quienes interpretaban a la pequeña Michelle.

En esta nueva temporada, que contará con 13 episodios, la historia se centrará en la vida de D.J. (Candace Cameron), la hija mayor del padre soltero Danny Tanner (Bob Saget). De hecho, la fórmula será parecida: D.J. enviuda joven, con dos hijos pequeños y uno por nacer, y pide ayuda a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y a su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), quienes se mudan con ella.

Pero como donde caben cinco, caben más, a la casa también llegarán el tío Joey (Dave Coulier) y Jesse, en la piel de John Stamos, quien es además el productor de la serie. Full House (por su título en inglés) fue una exitosa serie estadounidense que se mantuvo al aire desde 1987 hasta 1995.

Se trata de una producción de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. Ambientada en San Francisco, California, salió al aire desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabando ocho temporadas y 192 episodios. La idea inicial de la serie era que tres cómicos vivían juntos en una casa y su título iba a ser: House of Comics (Casa de cómicos). Esto porque se quiso seguir el modelo de otras producciones exitosas de la época como El Show de Bill Cosby y Enredos de familia, pero después se decidió por probar algo diferente y crear una serie de comedia centrada también en los valores de la familia y se cambió el título a Full House.

La secuela, titulada Fuller House, se estrenará el 26 de febrero.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia