TV-Radio

La Primera Dama de México en Marie Claire

Actriz. Aparece con su hija en la revista de julio.

Moda. Angélica Rivera junto a su hija Sofía Castro en la portada de Marie Claire. Foto: www.redpolitica.mx

Moda. Angélica Rivera junto a su hija Sofía Castro en la portada de Marie Claire. Foto: www.redpolitica.mx

La Razón (Edición Impresa) / EFE / México

03:59 / 30 de junio de 2014

La primera dama de México, Angélica Rivera, aparece junto con su hija Sofía Castro en la portada de la revista Marie Claire, la cual publica una entrevista en la que ambas hablan de su vida en la casa presidencial.

Esa edición de Marie Claire saldrá en julio en su versión en español para México y el resto de Latinoamérica con el título de portada “Redefiniendo el poder femenino”, con el fin de apoyar a organizaciones humanitarias.

La directora editorial de Marie Claire Latinoamérica, Ariadne Grant, fue la encargada de hacer la entrevista en la que ambas “hablan sobre su infancia, carreras, metas, las experiencias en la casa presidencial y sus múltiples facetas como mujeres”, adelantó como aperitivo la ejecutiva en la internet.

Según Grant, el segmento dedicado a la esposa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, de 22 páginas con numerosas fotografías de las entrevistadas, incluirá los conceptos de Rivera, quien fuera actriz de telenovelas, acerca del poder femenino, redefiniéndolo como la posibilidad de ayudar a los demás.

“Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no”, señala la Primera Dama, de acuerdo con el avance. La edición incluye también un editorial de moda que muestra “el lado más sofisticado de madre e hija”, dijo Grant.

“Utilizamos prendas con cortes minimalistas para lograr un estilo elegante a través del ‘menos es más’”, indicó en la reseña la coordinadora de Marie Claire Latinoamérica, Alicia León.

La edición surge de una alianza entre Rivera con Marie Claire México y Latinoamérica “para ayudar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C.”, que ayudan a niños y personas de bajos recursos.

Rivera es una actriz que se alejó de los reflectores y ahora es la responsable del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de México.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia