TV-Radio

Prince, el hijo de Michael Jackson, tiene trabajo en Tv

El programa de noticias sobre la industria del entretenimiento permitirá al joven Prince debutar con una entrevista a los actores James Franco y Zach Braff.

Prince Jackson.

Prince Jackson.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

06:26 / 20 de febrero de 2013

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince, consiguió su primer trabajo, informa abc.es. El adolescente es el nuevo presentador del programa de farándula ET.

Según el diario estadounidense The Huffington Post, el programa de noticias sobre la industria del entretenimiento permitirá al joven Prince debutar con una entrevista a los actores James Franco y Zach Braff, así como al director de cine Sam Raimi, por su nueva película: Oz.

Prince (16) conseguirá así cumplir uno de sus sueños y sumergirse en el mundo del espectáculo como lo hizo su padre, el desaparecido “Rey del pop”. El adolescente comentó que tiene madurez y que se la debe a las enseñanzas de su progenitor.

Manifestó, además, su deseo de entrevistar en el futuro al director de El señor de los anillos, Peter Jackson, y se confesó admirador del cineasta y de sus trabajos, los cuales estudiaba con su padre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia