TV-Radio

‘Princesita Sofía’ vuelve con el empuje de su primer ciclo

La Razón / Ana María Ramírez

00:00 / 12 de marzo de 2013

La serie animada regresará a las pantallas de Disney Junior este mes gracias al éxito obtenido en su primera temporada, la cual contó con más de 5 millones de espectadores. El anuncio fue realizado por Nancy Kanter, vicepresidenta de Disney Junior Worldwide.

    “Estamos orgullosos de la fuerte conexión que los pequeños televidentes y sus padres han establecido con Sofía. Han generado una demanda creciente no sólo de historias nuevas, sino también de extender la experiencia de la serie más allá de la pantalla”, señaló Kanter.

   Princesita Sofía cuenta la historia de una niña sencilla que debe adaptarse a la vida de la realeza cuando su madre se casa con el rey y refleja las cualidades que hacen a una verdadera princesa: bondad, generosidad, lealtad y gracia.  Más adelante, se hará una película de esta pequeña princesa.

TNT trae los Brit Awards

Los premios anuales a la industria británica de la música pop se transmitirán el 26 de marzo a las 19.10 por el canal TNT. El evento contará con las presentaciones de Taylor Swift, Robbie Williams y One Direction; además se hará un homenaje a la cantante Amy Winehouse.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia