TV-Radio

‘Private practice’ se queda sin su estrella Kate Walsh

La Razón / I. L.

00:31 / 13 de junio de 2012

Kate Walsh decidió dejar su papel como Addison en la serie Private practice, que nació de Grey’s Anathomy. Los productores anunciaron sin embargo que aunque Walsh no estará en una nueva temporada del programa, sí lo hará para la sexta a emitirse próximamente, informa esmas.com.

La actriz —que confirmó que abandonará la serie de ficción en los pasados días— tuvo negociaciones demasiado duras con la televisora encargada de la serie, pero al final cedió en la renovación debido a que su contrato la obligaba a continuar en el papel hasta la sexta temporada.

No es la primera baja en la serie Private practice. Hace unas semanas, el actor Tim Daly también lo hizo, argumentando que se estaban recortando los presupuestos para realizar el drama médico.  Addison fue la rival de amores de Meredith Grey hasta que los productores le dieron su propia serie al polémico personaje.

‘Game of thrones’, la más pirateada

Según el sitio impre.com, la serie de HBO Game of  thrones es la serie más pirateada del año, pues lleva la marca de cuatro millones de descargas pirateadas vía internet por capítulo. Le sigue House con 2,3 millones y Esposas desesperadas en tercer lugar con 1,7 millones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia