TV-Radio

¡Hola! Tv llega a EEUU totalmente en español

Socios. El canal logró un acuerdo con DirecTV

Conductoras. María Barrasa, Ana Monroy, Lana Montalbán e Irene Sánchez, de ¡Hola! Tv.

Conductoras. María Barrasa, Ana Monroy, Lana Montalbán e Irene Sánchez, de ¡Hola! Tv. EFE.

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Miami (EEUU)

01:21 / 01 de mayo de 2014

El canal de estilo de vida y realeza ¡Hola! Tv, propiedad de la cadena española Atresmedia y la revista ¡Hola!, comenzará desde hoy a emitirse en español en Estados Unidos, tras llegar a un pacto con DirecTV.

El director general de ¡Hola! Tv, Ignacio Sanz, se mostró “entusiasmado” por la puesta en marcha del canal en Estados Unidos, ya que ha sido una de las prioridades desde que empezaron sus emisiones en septiembre del año pasado.

El directivo explicó a EFE que el proceso de expansión a Estados Unidos ha sido “complicado”, porque es “un mercado mucho más maduro, competitivo y reñido” que hace más difícil la puesta en marcha de un nuevo canal de televisión.

Sin embargo, han ayudado los buenos datos de audiencia que han cosechado en sus primeros seis meses de vida en América Latina, región en la que se ha situado entre los diez canales más vistos de DirecTV del género de variedades, según la propia plataforma.

“DirecTV pudo ver los atributos del canal, valores y aportaciones que hacíamos, y han sido los primeros en lanzar el canal en Estados Unidos, lo cual nos enorgullece muchísimo”, dijo el director general.

En su opinión, la cadena de televisión ha encontrado su “vecindario”, donde ha logrado hacerse un lugar entre la oferta de entretenimiento en televisión. “Con la poca trayectoria que tiene el canal ya estamos ganando a canales que tienen un gran prestigio y gran renombre”, explicó el director de ¡Hola! Tv.

La cadena de televisión llegó a finales del año pasado a Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela gracias a la alianza entre la revista ¡Hola! y el grupo de comunicación español Atresmedia.

Esta nueva apuesta entra en el mercado televisivo de Estados Unidos en un nicho en el que ya figuran dos populares canales en inglés, E! y TMZ TV, aunque los responsables insisten en que sus espacios se desmarcan de la competencia con una programación “muy diferenciada”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia