TV-Radio

‘Hombres trabajando para ellas’ en Palenque Tv

Horario. El programa se emite de 09.00 a 11.00

Conductores. Tres hombres son responsables del nuevo programa de Palenque Tv.

Conductores. Tres hombres son responsables del nuevo programa de Palenque Tv. palenque tv

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

02:55 / 04 de julio de 2015

En Palenque Tv se estrenó un programa en el que se enseña a hacer deliciosos platos, cambiar la llanta de un vehículo en caso de pinchazos, administrar las finanzas y eliminar las manchas de los muebles.

Hombres trabajando para ellas es la nueva apuesta que va de 09.00 a 11.00, de lunes a viernes. Lo innovador es que son varones especialistas en estos temas los que se dirigen a las mujeres para pasarles tips en cada uno de los temas.

Los conductores de esta iniciativa son el chef Fred Mormac, Manuel Flores (Mr. Limpio) y el comediante Rodrigo Barrera. Ellos son los responsables de hacer más amena la mañana. Información de Palenque Tv señala que por más de 20 años los programas femeninos en la Tv nacional han mantenido un formato y un ritmo lento dedicados a la cocina, en los que solo mujeres hacen de presentadoras y entrevistadoras.

La creadora del programa, Verónica Palenque, explica en el boletín difundido que decidieron “irrumpir con Hombres trabajando para ellas armando un staff de caballeros porque las nuevas tendencias muestran que ellos están ocupando más y más los espacios que antes eran eminentemente femeninos. Los hombres son grandes chefs, conocen mucho del arreglo, cuidado y belleza, del ejercicio físico, de salud, etc. Por ello, Palenque Tv conformó un equipo de varones que se dediquen exclusivamente a trabajar para ellas. Un concepto diferente porque el programa está cien por ciento conducido por hombres”.

Mr. Limpio enseñará desde cómo doblar las medias hasta limpiar los espacios de la casa. El chef Fred Mormac —con una gran trayectoria en la Tv nacional y poseedor de los mayores galardones del país— estará a cargo del tema culinario.

Barrera se encargará de hacer ágil el programa y un equipo de profesionales especialistas en Psicología, Esoterismo, Medicina, Derecho y Administración, además de mecánicos y otros técnicos se dedicarán a responder las necesidades de la mujer.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia