TV-Radio

Programa de Telefé es acusado de promover acoso a menores

La Razón / I. L.

00:17 / 04 de mayo de 2013

El programa Poné a Francella se encuentra en la mira de una organización que lucha contra la violencia de género, que pidió que saquen parte del ciclo de este espacio de Telefé porque promueve el abuso y el acoso a menores, informa clarin.com.

El canal argentino repuso La Nena, uno de los sketchs del ciclo que está protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi, en el cual ésta encarna a la mejor amiga de la hija del protagonista. Él termina embelesado por la adolescente y trata de acercarse a ella. La entidad que hizo la solicitud a Telefé argumentó que “el contenido de la historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores”.

Al respecto, el guionista del programa, Daniel Dátola, manifestó que “los medios de comunicación no son tan poderosos como la gente cree” y acotó que “tiene que haber algo antes, sino todo aquel chico que ve Superman se tiraría de un balcón”.

Mujeres pintoras en ‘El ojo del alma’

Hoy, a las 18.00 por ATB, se difundirá un especial del programa El ojo del alma que estará dedicado a las mujeres que trabajan en las artes visuales. Se podrá conocer más de cerca a Erika Ewel, Rina Mamani, Sofía Chipana, Gilka Wara, Susana Castillo, Giomar Mesa, entre otras.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia