TV-Radio

Puerto Rico honrará a Tony Croatto con un documental

La Razón (Edición Impresa) / EFE

01:07 / 16 de octubre de 2015

El fallecido músico nacido en Italia, pero residente en Puerto Rico la mayor parte de su vida, Tony Croatto, será recordado hoy con un concierto en San Juan, cuyas ganancias irán a la producción de un documental biográfico del artista.

El espectáculo Yo soy tuyo Puerto Rico contará con la participación de los hijos de Croatto, Alejandro y Hermes, y su nieto mayor, Ale, así como la soprano española Mayca Teba, Luis Daniel Colón y el coro de la Universidad de Puerto Rico. En entrevista con EFE, Alejandro Croatto explicó que la presentación, en el Teatro Tapia del Viejo San Juan, será para recaudar los fondos para editar las 120 horas de video que Marian Pérez ha filmado para el documental, así como la distribución del proyecto.

Detalló que Croatto: La huella de un emigrante mostrará un recorrido por la carrera artística del fallecido cantautor desde sus primeros pasos en Italia.

Lo mejor de ComicCon de Nueva York

Jonathan Alcaraz en su programa La guarida presentará las noticias más relevantes que se dieron en el evento realizado ComicCon de Nueva York, donde Marvel y DC Comics adelantaron un poco sobre las nuevas temporadas de sus series de televisión, según informador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia