TV-Radio

‘El QNMP es ahora mi vida y es lo que me toca hacer’

César Galindo - Es el presentador del programa ‘Que no me pierda’ y, a punto de concluir el ciclo 2011, el anfitrión desmiente los rumores sobre su posible salida de la red Uno, donde asegura sentirse apoyado y contento.

César Galindo

César Galindo

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:14 / 16 de diciembre de 2011

— ¿Cómo evalúa 2011 para ‘Que no me pierda’ (QNMP)?

— Positivo en todos los sentidos y creo que ha sido un año que nos ha permitido asentarnos y consolidarnos, crecer y acentuar nuestro trabajo. 

— ¿Cuál ha sido el mayor logro del QNMP este año?

—El mayor logro ha sido el haber recibido un programa que tuvimos que readecuar y rediseñar, haciendo una reingeniería, buscando la construcción y no destrucción.

— ¿Dice que el programa era destructivo antes de su llegada?

—No, no digo eso, sino que algunos medios y algunos programas del horario tienen intereses políticos, pero nosotros nos abocamos a construir.

— ¿En qué cambió el QNMP de antes?

— Cambió mucho el QNMP. El mayor giro ha sido que la gente crea en lo que nosotros hacemos, que no crea sólo en el conductor, sino en todo el equipo.

— ¿Entonces la estrella ya no es usted?

— (Sonríe) Nunca me sentí así, no me siento un Superman. Las encuestas señalan que la gente está contenta con lo que le ofrecemos y eso es lo que importa. 

— Termina el año, cierra el ciclo 2011 y hay rumores de su salida de red Uno porque el programa no cubrió las expectativas del canal. ¿Qué opina al respecto?

— Al contrario. Sí hubo invitaciones de otros medios de comunicación para irme, pero no decidí nada. Yo estoy conforme en la red Uno y me dan amplio apoyo en mi trabajo y ellos saben que me quedo.  

— ¿La red Uno ya le dio su evaluación de 2011?

— No tuvimos la posibilidad de hablar, pero creo que se colmaron las expectativas mías como director. La principal meta era llegar  a la ciudad de El Alto y lo hicimos. La evaluación final llegará, hasta el momento no me dijeron qué está bien o mal.

— ¿Se siente feliz con el programa que tiene?

— Estoy tranquilo, cumpliendo mis objetivos. Estamos muy satisfechos y el resto ya es una decisión del canal. Yo tomé las decisiones de contenidos en el espacio y lo ordenamos con el equipo que tengo y yo estoy contento con todo lo que hemos logrado.

— ¿Cambió mucho su vida con el QNMP?

— El QNMP es ahora mi vida, es lo que me toca hacer y estoy comprometido a seguir adelante. Fue complicado por los horarios, pero mi familia lo entendió, me apoyan y se los agradezco. Creo que logramos que la gente confíe en nosotros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia