TV-Radio

RTI y cadena Televisa inician las grabaciones de ‘El Chivo’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 15 de mayo de 2014

El Chivo es la nueva telenovela que la productora de televisión RTI junto a la cadena Televisa empezaron a grabar este mes. En un comunicado de prensa, la televisora mexicana anunció que la historia de este drama se encuentra basada en una adaptación de la novela La fiesta del Chivo, escrita por Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, en la que el peruano narra la vida del dictador dominicano Rafael Trujillo.

Esta producción contará con la actuación de un gran elenco internacional, encabezado por el actor mexicano Julio Bracho (foto) como Trujillo y la actriz colombiana Eileen Moreno como Mariana, junto a Iván Arana, Diana Hoyos y Juan Sebastián Calero. Las grabaciones se realizan en la costa atlántica de Colombia. RTI produjo telenovelas como La Reina de Sur y Sin senos no hay paraíso para Telemundo, además de La viuda negra y La patrona de Pablo Escobar. 

Chespirito nada para mejorar su salud

El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, dijo que su padre hace terapia en la piscina y “nada casi una hora diaria” para mejorar su condición de salud. Además, señaló que Florinda Meza siempre está pendiente de los cuidados de su esposo, según datos de eluniversal.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia