TV-Radio

RTP traerá la magia con Luca de Kdabra

Estreno. En noviembre la ilusión lo será todo

Luca, un mago poderoso.

Luca, un mago poderoso.

La Razón / Iblin Linarez - La Paz

00:00 / 04 de noviembre de 2012

Todo comienza con un joven desesperado que escapa de una comunidad religiosa para unirse al hotel Majestic, donde de-   safiará todo en nombre   de la magia y la ilusión.

RTP, la Comunidad de la Vida, estrena en el país la serie de la cadena FOX Kdabra, estelarizada por Christopher von Uckerman. El mago lleno de secretos aparecerá este mes.

Uckerman es Luca, en la ficción tiene 17 años y aparece en el hotel Majestic haciendo gala de su poder con trucos que, aparentemente, no tienen ninguna explicación racional.

René, un mago de fama mundial y responsable artístico del Majestic, se fascina con Luca, ofreciéndole la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella internacional del hotel. Pero lo que René no sabe es que detrás de Luca existe un misterio que, en caso de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo para siempre.

A Uckerman lo compaña un elenco internacional:   Joaquín Cosio, Damián Alcázar, Marcelo dos Santos, Martín Karpan, Fabio Rubiano, Manuel José Chávez y Ana María Aguilera.

El joven actor se hizo famoso por ser uno de los integrantes del grupo RBD y ahora incursiona en el mundo de las series. Actualmente Kdabra ya se encuentra en su tercera temporada y puede ser vista en FOX los jueves, a las 22.30.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia