TV-Radio

Radcliffe se mete en la piel de un doctor ruso

Estreno. ‘Diario de un joven doctor’ debuta hoy

Protagonistas. El presente y un aturdido futuro, encarnados por Hamm y Radcliffe.

Protagonistas. El presente y un aturdido futuro, encarnados por Hamm y Radcliffe. simplydanielradcliffe.com

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 20 de julio de 2013

Daniel Radcliffe encarna a un médico ruso que recibe la visita de su futuro yo, interpretado por Jon Hamm, en la serie de HBO Diario de un joven doctor, que hoy se estrena a las 21.00.

Radcliffe, famoso por interpretar al famoso mago Harry Potter, vuelve a la Tv para estelarizar una producción calificada como una comedia dramática. Se meterá en la piel del doctor Vladimir Bomgard, quien recibe una visita inusual del futuro, su yo viejo.

Dicho futuro es encarnado por la estrella de la serie Mad Men, Jon Hamm, que se despoja del glamour de su personaje para convertirse en la voz de la conciencia de este muchacho. Regresará desde 1935 para evitar que su joven alter ego cometa los errores que lo llevaron a su perdición, como la adicción a la morfina, que atrajo a sus demonios, resumió 20minutos.es.

La historia se basa en los relatos autobiográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov. “Es una reflexión sobre las elecciones que hacemos. Es triste porque sabes que el joven doctor caerá en la adicción”, explicó Radcliffe.

La serie está plagada de escenas sangrientas. El joven doctor recién egresado deberá atender los casos más extraños, con pacientes con la misma característica, en la remota localidad de Muryovo, en Rusia.

El humor negro es otro protagonista de esta producción. Al hacer la serie, Radcliffe aceptó que se sintió agradecido por vivir en la época actual. “Me he dado cuenta con esta serie de que los hospitales no eran un lugar muy seguro al que ir”, comentó.

Para darle un toque de comedia a la realidad de este muchacho, aparece Hamm, ganador del Globo de Oro, quien encarna a su yo del futuro, que irá mostrando a su versión más joven cómo se va equivocando mediante un diario que ha ido escribiendo.

Así, el joven Vladimir  luchará contra sus demonios internos, contra la precaria época y la ignorancia de sus humildes pacientes, informó el portal elheraldo.co. Hoy arranca este duelo de cuatro episodios que no augura un final feliz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia