TV-Radio

Radio Classica le pide a Carlos Valverde retirarse

La Razón / I. L.

00:00 / 12 de octubre de 2012

La emisora cruceña Classica le solicitó al presentador Carlos Valverde que deje de formar parte de su equipo. El polémico anfitrión conduce actualmente los programas Cómo somos y Música con historia, que se emitirán hasta el 31 de diciembre. “¿Desempleado a los 55 años, cuando tengo tanto para decir y por hacer?”, escribió Valverde en su cuenta de Facebook el martes. Rápidamente sus seguidores postearon comentarios de apoyo.

Valverde está en esa emisora desde hace 13 años y según el mismo contó, un ejecutivo de la emisora, del cual no quiso dar su nombre, le pidió que se fuera. “No sé dónde voy a estar ni qué voy a hacer desde enero del año que viene. Recién estoy comenzando a buscar”, concluye en una carta.

En la web de Classica todavía aparecía ayer un perfil de Valverde, que lo describe como hincha de Oriente Petrolero con el hobby de escribir literatura erótica.

Uckerman se niega a estar en novelas

El actor mexicano Christopher Uckerman, famoso por haber formado parte de RBD, dijo que no volverá a participar en ninguna telenovela, ni siquiera si le ofrecen el protagónico, informa enelshow.com. El actor actualmente es protagonista de la ficción Kdabra.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia