TV-Radio

Rafael Amaya vuelve a la Tv con ‘El Señor de los Cielos’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 30 de marzo de 2014

El actor Rafael Amaya protagonizará El Señor de los Cielos, serie que cuenta una historia de ficción que saldrá al aire en México a partir del lunes 7 de abril, según la página web milenio.com. El galán dará vida a Aurelio Casillas, un amoroso padre, hijo y esposo, pero también líder de un cártel del narcotráfico.

“Tiene todos los elementos del melodrama, solo que presentados de otra forma; nosotros no pretendemos con este trabajo hacer apología, sino simplemente contar una trama que se desarrolla en un entorno violento”, explicó el protagonista y agregó que su personaje vive una dualidad, “por un lado se presenta como un hombre fuerte, por el otro se exhibe como un ser humano que busca proteger a su familia”.

El mexicano participó en la exitosa historia La reina del sur, e informó que no está  descartado volver a ser parte de los teledramas tradicionales de su país. 

Lindsay Lohan rompe el silencio

Durante el show Ellen DeGeneres, Lindsay Lohan, quien estuvo como invitada en ese programa la semana pasada, dijo que no está saliendo con nadie y que enamorarse no le interesa. Además, negó tener una aplicación en su celular para organizar sus citas, según Eonline.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia