TV-Radio

Ramones vuelve a la Tv con ‘ADAL, El Show’

Novedad. Propone una experiencia multipantalla

Comediante. Con esta imagen volverá Adal Ramones a la Tv después de ocho años.

Comediante. Con esta imagen volverá Adal Ramones a la Tv después de ocho años. Televisa.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:14 / 29 de agosto de 2015

Adal Ramones regresa esta noche a la Tv mexicana con ADAL, El Show, un programa renovado e interactivo que irá el último sábado de cada mes por el Canal de las Estrellas. Información difundida por la cadena Televisa asegura que el programa mantendrá la esencia del buen entretenimiento nocturno.

La reseña adelanta que como lo hiciera en 1995, cuando Ramones debutó en la pantalla chica, nuevamente tendrá como padrino al cantautor Aleks Syntek, esta vez acompañado de Cristian Castro, ambos en la parte musical.

Además, en ADAL, El Show el humor no faltará con diversos sketchs, donde el presentador hará mancuerna con los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega, y con nuevas promesas de la comedia como Regina Blandón, y revivirá la experiencia del famoso Flash Informativo al lado de Mauricio Castillo. 

Por sí fuera poco, como en los viejos tiempos, Ramones tiene preparado un gran monólogo de introducción, siempre con un tema de actualidad con el que muchos se sentirán identificados. Y como regresa “con todo”, el programa se sumará a todas las plataformas para que ADAL, El Show sea una experiencia multipantalla, con transmisión simultánea en dispositivos móviles a través de la página www.televisa.com/adalelshow y la App Televisa Televisión. Además de contenido interactivo exclusivo, como el reality de Adal, con un seguimiento al conductor durante la preparación y realización del programa. Videos detrás de cámaras en cada emisión. Y los mejores bloopers, que involuntariamente surjan.

También los seguidores podrán ser parte de la junta de producción que Adal tendrá con su equipo de trabajo días previos al programa y se enfrentarán a retos planteados en las páginas y en redes sociales. El “Botón Social” dará continuidad a la experiencia en la segunda pantalla, a través de la App Televisa Televisión, donde habrá contenido exclusivo durante los tres siguientes días a la transmisión del programa.

ADAL, El Show  contará con un conductor digital en la sección interactiva a cargo de Gus Quijas, y tendrá presencia en todas las redes sociales. Facebook: ADAL El Show; Twitter: @AdalElShow, donde se pueden unir a la conversación con #AdalRegresa; Instagram: adalelshow y Vine: adal el show.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia