TV-Radio

Rebecca de Alba quería conducir ‘La Voz México’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 20 de septiembre de 2014

La mexicana Rebecca de Alba admitió que le hubiera gustado conducir la cuarta temporada del concurso La voz México, el programa musical que actualmente es presentado por Jacqueline Bracamontes, indica el portal informador.com. “Cuando Televisa le apuesta un primer año a una conductora y ella da resultados, le apuesta el segundo año y si de nuevo funciona, va por el tercero y así, es totalmente normal”, comentó la exitosa modelo.

La conductora confesó que deseaba ser parte de esta edición “porque se trata de talento, se me hace divertido y entretenido”. Agregó que aunque quisiera volver a la televisión, la pantalla chica no lo es todo. “Tan solo es una parte y yo encontré en mi vida muchas cosas que hacer. En caso de regresar, me gustaría realizar un programa con toda mi personalidad, que me den libertad absoluta, pero no encontré esa oportunidad”, manifestó.

Radio Pasión Boliviana cumple 10 años

La radio Pasión Boliviana 107.2 FM celebra hoy su décimo aniversario con una programación especial en vivo desde las 10.00. La emisión contará con la presencia de agrupaciones musicales como Ayra Bolivia, Aníbal Ñancahuazú, Rijchariy y Kollamarka.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia