TV-Radio

Recetas originales, en los ‘Sabores en Bolivia’

Estreno. Debuta hoy a las 11.30, por Bolivia Tv.

María Teresa de la Rocha.

María Teresa de la Rocha.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 12 de marzo de 2012

Sabores en Bolivia debuta hoy en la televisión nacional con el fin de realzar la sazón  y los ingredentes locales  mediante las recetas preparadas por expertos.

“Es una apuesta e inversión muy importante que se hace para poder realzar nuestra gastronomía, que no muchos conocen en el exterior, e incluso en el país”, explica María Teresa de la Rocha, la productora y creadora del espacio.

Sabores en Bolivia tendrá tres segmentos, los que incluyen un espacio para aprender etiqueta y protocolo. No faltarán las recetas de la comida fusión, que combina los platillos internacionales con los ingredientes de la comida local.

Sin embargo, para la  creadora del programa, un punto fuerte será la presentación de gente que trabaja como pequeña empresaria. “Con su aporte, que vale la pena realzar, queremos mostrar ese importante lado productivo de nuestro país”, asegura De la Rocha.

La presentadora también se estrena como anfitriona en este programa. “Estoy muy emocionada con hacer esto por primera vez y mi entusiasmo pasa no sólo por ser la conductora, si no por destacar lo que es boliviano y presentarlo a todos”, comenta.

Este espacio gastronómico arranca en un estudio hecho exclusivamente para este programa “que no tiene nada que envidiar a los de afuera”, agrega la conductora.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia