TV-Radio

Reconocen a ‘Mi corazón es tuyo’ como mejor telenovela

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori / La Paz

00:00 / 12 de marzo de 2015

En la trigésimo segunda entrega de los premios TVyNovelas 2015 realizado el domingo, el melodrama Mi corazón es tuyo, del productor Juan Osorio (foto), fue reconocido con el premio mejor telenovela, indica la cadena Televisa.

En segundo lugar salió Yo no creo en los hombres, de la productora Giselle González. Esta novela obtuvo seis estatuillas. El elenco integrado por los actores Adriana Louvier, Flavio Medina, Fabiola Guajardo, Rosa María Bianchi, Cecilia Toussaint recibió distintas condecoraciones, además del galardón al mejor reparto.

El jurado calificador estuvo integrado por los productores Roberto Hernández, Salvador Mejía, Nicandro Díaz y Pedro Damián; las periodistas Mara Patricia Castañeda, Claudia de Icaza; la directora de escena Karina Duprez; la conductora Karla Martínez; el crítico de televisión Alfredo Gudinni entre otros expertos.

Spacey alista documentales para CNN

El premiado actor estadounidense Kevin Spacey producirá una serie de documentales para la cadena de noticias CNN sobre las campañas electorales a la presidencia de Estados Unidos. El rodaje de seis capítulos titulará  Race for the White House y se estrenará en 2016.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia