TV-Radio

Red ATB estrenará la serie juvenil ‘Victorious’

Fama. Una joven descubrirá su talento musical

MÚSICA. El elenco de la serie ‘Victorious’. Adelante de todos Tori, la líder de la banda.

MÚSICA. El elenco de la serie ‘Victorious’. Adelante de todos Tori, la líder de la banda. Foto: blogspot

La Razón / Iblin Linarez - La Paz

00:20 / 29 de enero de 2012

La serie de Nickelodeon, ‘Victorious’, será estrenada en la red ATB mañana a las 17.30, e irá de lunes a viernes. Trata de la vida de un grupo de amigos que sueñan con la fama.

Tori Vega es una adolescente que, inesperadamente, entra en una escuela de artes de élite para realizar sus estudios de secundaria. Allí conocerá a nuevos amigos con los que descubrirá su gran talento musical.

La serie está protagonizada por Victoria Justice que encarna a Tori. Justice es una cantante, actriz y modelo de 19 años. que actuó por primera vez en Zoey 101. La joven comenzó su carrera musical en 2007 subiendo sus videos caseros a YouTube y luego fue descubierta por la gente de Nickelodeon, que en 2010 le confió un papel estelar.

En Victorious, la joven Tori no cree tener mucho talento y se contenta con vivir a la sombra de su hermana mayor, Trina. Sin embargo, ahora todo está a punto de cambiar: luego de que Trina se accidenta, a Tori no le queda otra que ocupar el cupo, aunque en un principio sienta que no encaja dentro del selecto grupo de artistas jóvenes que hay en la academia.

Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos: Beck, Cat, y el amable, pero psicológicamente extraño ventrílocuo, Robbie, empiezan a tener éxito. Tori se dará cuenta, finalmente, de que nació para el espectáculo y que el dar entretenimiento a la gente no sólo la puede hacer feliz, sino que puede cambiar su forma de ver la vida.

Victorious es un fenómeno de la televisión y, junto con la serie iCarly, es la serie estrella del canal Nickelodeon. Este juvenil no se quedó sólo en la serie, sino que ha generado toda una serie de productos que hoy son un éxito mundial.

Nickelodeon editó un CD con todas las canciones de la serie y lanzó una muñeca, cuadernos, stickers y toda una línea de productos gracias al éxito del show juvenil. Actualmente, Victorious se encuentra en su tercera temporada en EEUU y tuvo 5,8 millones de televidentes para la primera.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia