TV-Radio

Red Uno alista debut de ‘Cantando por un sueño’

La competencia comenzará el martes

Participantes. Soñadores y famosos de La Paz inauguran la academia para el show.

Participantes. Soñadores y famosos de La Paz inauguran la academia para el show. Foto: Ángel Illanes

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:40 / 20 de febrero de 2016

Red Uno confirmó que, con la inauguración de las academias en La Paz y Cochabamba, tiene todo listo para el estreno del Cantando por un sueño, el martes a partir de las 21.00.

El productor de este nuevo reality, Hans Cáceres, señaló  que como previa al estreno del programa la red está emitiendo un especial conducido por Laura Lafaye. La idea es conocer a los 22 participantes, a los sueños por los que estarán compitiendo hasta alcanzar el premio de Bs 100.000.

Adelantó que en los especiales ya se generó polémica entre las parejas.

Antes del estreno se realizarán dos ensayos; uno de ellos es hoy, en el que participarán los cuatro miembros del jurado junto a los conductores y el cuerpo de baile.

Para el lunes se tiene programado el gran ensayo general en el que estarán presentes todas las parejas de los tres departamentos, se realizará la prueba de vestuario y de peinado. También estarán los profesores de canto para efectuar la prueba de sonido con los ingenieros, para que todo salga impecable en el primer programa.

“Estamos muy confiados en que este formato de canto tendrá muy buena aceptación y que el televidente se va a entretener y divertir; esperamos también que se apasione con cada sueño, ya que de más de 4.000 solo fueron elegidos 22”, agregó.             

También destacó la inversión que se realizó para instalar la academia en Cochabamba, donde se contrataron coreógrafos, productores de canto, coordinadores, productores, periodistas, editores y camarógrafos, un equipo gigante que es necesario para poder producir este programa. “Esta cuidad es una cuna de artistas, por lo que era necesario incluirla en un proyecto de esta magnitud”, comentó.

El productor adelantó que para la primera emisión, los famosos preparan una sorpresa de apertura y que después de la presentación de las 22 parejas, el conductor Carlos Rocabado revelará los nombres de las primeras parejas que debutarán en el escenario del Cantando por un sueño.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia