TV-Radio

La Red Uno estrena hoy el dorama ‘Sueña sin límites’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

01:55 / 27 de septiembre de 2014

Una historia de romance, música y comedia llega a la pantalla de la Red Uno en Sueña sin límites, un nuevo dorama que cuenta los inicios del primer coreano en ganar un premio Grammy en la historia de la música, sus esfuerzos y sus sueños. La trama gira alrededor de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes aspiran a convertirse en estrellas de la industria musical coreana y hacen todo lo posible para lograr su objetivo.

La serie está protagonizada por Bae Su Ji como Go Hye, una orgullosa y arrogante joven reconocida por su hermosa voz;  Kim Soo-Hyun como Song Sam Dong, un sujeto pasivo e inocente; Taecyeon como el problemático Hyun Si Hyuk; y la tímida Yoon Baek Hee interpretada por Ham Eunjung. Sacrificios, rivalidades, amistad, competencia y compañerismo vivirán los actores de este estreno que será emitido hoy desde las 15.00 por la Red Uno en todo el país. 

Stuart tendrá su propia serie de Tv

Kevin Sussman, quien hace el papel de Stuart Bloom en la serie The Big Bang Theory, escribió una nueva comedia llamada Wife of Crime, la cual fue comprada por CBS. La serie contará la historia de un joven que vive rodeado de la mafia y el crimen, reporta el portal elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia