TV-Radio

‘Red social’, concursos y dinero como regalo

Concursos, entretenimiento y la posibilidad de ganar 100 mil bolivianos es lo que ofrece el nuevo programa de concursos de PAT, Red social, que empezará hoy bajo la conducción de Pablo Fernández.

Pablo será el presentador.

Pablo será el presentador.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:51 / 01 de marzo de 2012

Cada noche, dos equipos o redes sociales, que pueden estar conformadas por amigos, comparsas o familias, se enfrentarán en una serie de concursos que PAT alistó para que la gente se lleve Bs 2.500 en efectivo.

Al cabo de tres meses, las redes sociales que vayan quedando en competencia  y hayan acumulado más puntos y dinero podrán concursar por un premio de 100 mil bolivianos.  La gente que esté en casa también podrá participar en el programa mediante SMS para llevarse premios de un panel donde se incluirá un auto 0 kilómetros como regalo. “Son juegos de estudio y por teléfono. Lo que queremos es que toda la familia participe”, asegura el productor Luis Boatella.

Hoy, noche de estreno de Red social, su presentador está de cumpleaños. “Es algo muy lindo y para mí un gran regalo”, dice Pablo Fernández, que para este programa estará acompañado por Paola Unzueta, Stefani Suárez y Marco Antelo. Los cuatro tendrán la misión de jugar y apoyar a los equipos.

Para abril, Red social  tiene previsto hacer un mini  espacio dedicado a los niños, los premios serán muchos juguetes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia