TV-Radio

Regresa ‘El Clon’ con un romance prohibido

Jade y Lucas encendieron las pantallas con su gran amor hace diez años. Creyendo que el destino o Maktub ya está escrito, Jade tendrá que renunciar a su amor.

Pareja. Los actores que encarnan a Jade y Lucas.

Pareja. Los actores que encarnan a Jade y Lucas. Foto: terra.com

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:47 / 04 de marzo de 2013

El Clon ha sido una de las telenovelas más exitosas y costosas de la red Globo y PAT trae de nuevo esta historia de amor imposible hoy, a las 18.45. La producción ha tenido invitados especiales como Pelé.

Jade y Lucas encendieron las pantallas con su gran amor hace diez años. Creyendo que el destino o Maktub ya está escrito, Jade tendrá que renunciar a su amor.

Jade está sometida por su religión, pero puede ser muy rebelde. Lucas ,en cambio, trata de ser feliz, pero es demasiado cobarde para atreverse. 

Estas diferencias separan a esta pareja que se conoce y se enamora a primera vista. Jade vive en Marruecos, es árabe y su familia es apegada a las tradiciones; su destino es casarse con un hombre rico como ella. En cambio Lucas vive en Brasil, es rico y conoce a Jade en un viaje a Marruecos con su padrino Alvieri. Lucas está bajo la sombra de Diogo, su hermano gemelo, que muere.

El dolor de la muerte de Diogo afectará a su padrino, Alvieri, un médico genetista que decide crear un clon de Diogo para no extrañarlo.

Así comienza un dilema entre la fe, la razón y el amor. Por una lado está la relación de Jade y de Lucas, quienes pese a querer estar juntos deben someterse a las decisiones de otros. El miedo de Jade a revelarse contra su religión, la cobardía de Lucas por no defender su amor y los conflictos emocionales de Alvieri por crear a un ser humano van guiando la historia.

Giovanna Antonelli y  Murillo Benicio son los protagonistas de El Clon, la telenovela que se emitió en 90 países alrededor del mundo. Además de tener la fe y la ciencia como columna vertebral de la historia, en ésta se tocan temas de actualidad como la drogadicción y el alcoholismo.

Filmada en Marruecos y Brasil, la telenovela mostró la cultura y la religión que prima en estos países tan distantes y las diferencias que existen entre ellos.Colombia y EEUU han realizado versiones de El Clon. Para 2014, Tv Azteca y Globo alistan una nueva sobre esta historia.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia