TV-Radio

De la Reguera rechazó ser conductora de ‘Big brother’

La actriz Ana de la Reguera

La actriz Ana de la Reguera

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:16 / 08 de septiembre de 2015

La actriz Ana de la Reguera, pese a mostrar interés por el reality show Big brother, descartó que vaya a formar parte de éste como conductora, debido a su cargada agenda de trabajo, reportó la página electrónica informador.com.mx.

De la Reguera confirmó a la prensa que fue invitada para participar en este reality que es producido por Miguel Ángel Fox, “no fue por falta de interés, pues mi agenda de trabajo, está muy comprometida”, señaló.

“Ya será más adelante, por ahora estoy involucrada en otros proyectos como la serie de Narcos, cuya historia veo interesante porque se abordan varios puntos de vista de esta problemática”, explicó.

La actriz recalcó que son temáticas muy reales que no solo suceden en México y por ello no se deben marginar o censurar. También habló sobre su iniciativa de crear una marca que brinda apoyo a jóvenes talentos en diferentes disciplinas.

Murió Vivien Eng, de ‘La ley y el orden’

La actriz de Broadway y partícipe de la serie La ley y el orden, Vivien Eng, falleció en el hospital Presbiteriano  de Nueva York a causa de  heridas en su cabeza y torso, ocasionadas por un incendio en su departamento del piso 33 en el edificio Manhattan Plaza, reseñó elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia