TV-Radio

‘Relaciones peligrosas’ se destilan por Unitel

Adultos. El melodrama se estrena hoy, a las 09.00

Protagonista. La mexicana Sandra Echeverría interpreta a una profesora enamorada.

Protagonista. La mexicana Sandra Echeverría interpreta a una profesora enamorada. Foto: fastpic.ru

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 09 de julio de 2012

Relaciones peligrosas tiene como estrella a Sandra Echeverría. La producción de Telemundo reemplazará a Mi corazón insiste. Unitel estrenará este drama a las 09.00 de hoy.

Esta producción ha sido adaptada por Roberto Stopello, el escritor que llevó a la televisión el bestseller de La reina del sur, y cuenta con un elenco estelar que marca el debut de los 11 jóvenes del Taller de Actores Telemundo en el campo de las telenovelas.

Relaciones peligrosas, según dio a conocer Telemundo, es una novela para adultos con una historia moderna, atrevida y sin tabúes que narra las difíciles y conflictivas relaciones entre los adolescentes, sus padres y los profesores de una escuela bilingüe. Algo similar se mostró hace unas temporadas atrás con Niños ricos, pobres padres, la cual fue protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo, informa hoylosangeles.com.

La historia se centrará en  Miranda Cruz (Echeverría), una joven que inicia su carrera como profesora en un instituto. Dentro de su mundo quedará al descubierto la realidad que muchos adultos tratan de evitar: amores vetados, amores señalados, amores discriminados y amores juzgados. Todo empeora cuando se descubre que Miranda está enamorada de un estudiante y este sentimiento podría llevarla a la cárcel por involucrarse con un menor de edad.

Ana Layevska regresa a Telemundo con este drama. Se la vio como la malvada de Mi corazón insiste y ahora será la profesora de química que se enfrenta al reto de enseñar por primera vez.

El elenco juvenil está compuesto por: Danilo Carrera, que encarna a Leonardo. Él es el chico guapo con mucho dinero al que su padre cree un bueno para nada.

Christina Mason es Nora, quien defiende las causas perdidas y es muy noble. Oscar Priego es Gonzalo, el problemático de la clase que abusa de todos.  Finalmente, Ana Lorena es Elizabeth, la chica bonita con muy baja autoestima. Juntos prometen una historia emocionante.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia