TV-Radio

Retorna el misterio de ‘El cuerpo del deseo’

Novela. Irá de lunes a viernes por Unitel, a las 11.00

Protagonistas. Lorena Rojas y Mario Cimarro.

Protagonistas. Lorena Rojas y Mario Cimarro. Telemundo.

La Razón / Miguel Vargas / La Paz

00:01 / 20 de mayo de 2013

Un hombre traicionado regresará a la vida tomando la piel de otro. La venganza, el misterio y la pasión son los ingredientes de este drama de Telemundo: El cuerpo del deseo.Unitel repondrá desde hoy, a las 11.00, esta telenovela que ya tuvo gran impacto en la población local en el horario de mediodía. 

El cuerpo del deseo narra la historia de don Pedro José Donoso (encarnado por el actor mexicano Andrés García), un hombre de gran fortuna que a sus 70 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo Macedo (la también mexicana Lorena Rojas), una joven y sensual mujer.

Sin embargo, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón, al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza (interpretado por el colombiano Mario Cimarro). Sin querer resignarse a perderlo todo, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo del malogrado Salvador.

Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso del millonario, convertido en un apuesto joven, desata una serie de acontecimientos que dejan al descubierto secretos, verdades y engaños. Así, Pedro José descubrirá que su mujer, Isabel Arroyo, era la amante de uno de sus empleados de confianza, Andrés Corona (Carlos Martín Carpán), y que querían eliminarlo.

También se enterará de que la vidente que le ayudó en su enfermedad, Gaetana Charly (Jeannette Lehr), lo asesoraba bajo engaños; que su suegra, Nina Arroyo (Liz Coleandro) y la hermana de ésta, Rebeca (Martha Picanes), son unas interesadas, y que Wálter (Roberto Moll), su mayordomo, le tenía un profundo odio.

Gracias a su nueva condición, Pedro José reafirmará su confianza en Abigail (Anna Silvetti), su fiel ama de llaves, y en los hijos de ésta, así como en Valeria (Diana Osorio), la dulce y bondadosa prima de Isabel.

Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de este extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente le amaron. Esta novela es un remake de En cuerpo ajeno (1992), una producción de RTI (Colombia) que fue protagonizada por Amparo Grisales (Isabel), Danilo Santos (Salvador) y Julio Medina (Pedro José).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia