TV-Radio

Revelan que ‘Friends’ intentó el fichaje de Paul McCartney

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

01:36 / 06 de junio de 2015

Leslie Litt, directora de casting de la serie estadounidense Friends, anunció en una entrevista con The Huffington Post que hubo la intención de que el ex Beatle Paul McCartney formara parte del elenco de la cuarta temporada de esta producción, según elcomercio.pe. La realizadora dijo que el equipo de producción del programa quería que McCartney interprete a Stephen Waltham, el padre de la joven Emily, que se casó con Ross Geller.

“Contacté con su mánager y le di todos los detalles”, manifestó Litt, sin embargo, la propuesta se descartó porque el ex Beatle tenía una agenda apretada que le impidió tener un espacio para las grabaciones. “Me agradeció el interés y dijo sentirse muy honrado, pero no podía porque en ese periodo estaba muy ocupado”. Tras esta negativa de McCartney, el actor inglés Tom Conti asumió la responsabilidad de interpretar a Waltham, y con mucha picardía.

Carlos Rivera niega contrato exclusivo

El cantante Carlos Rivera negó tener contrato con alguna televisora y señaló que aprovechará las oportunidades que se le presenten, por lo que se mostró agradecido con la cadena Televisa, en su reciente participación en el programa Me pongo de pie, reportó la web elinformador.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia