TV-Radio

Reynaldo Gianecchini pelea contra el cáncer linfático

La Razón / La Paz

00:31 / 04 de febrero de 2012

El actor brasileño Reynaldo Gianecchini recibió el primer transplante de médula ósea para combatir el cáncer de linfoma T Angiomunoblástico que padece. Famoso por haber protagonizado telenovelas como El color del pecado y Mujeres apasionadas, Gianecchini supo de su condición en agosto del año pasado, informa eju.tv.

Gianecchini se sometió a varios tratamientos de quimioterapia y ahora intenta un nuevo método de cirugía. Los médicos extrajeron células tronco de su cuerpo a fin de examinarlas y aprobarlas para proceder con el autotransplante.

El galán brasileño se encuentra internado en su país natal, donde comparte el espacio con niños y adultos que padecen diferentes tipos de cáncer. Por el momento, mientras el actor se recupera de esta intervención, le espera un papel en de la producción televisiva El matrimonio es como el demonio.

Sabine Moussier graba con muletas

La actriz Sabine Moussier se torció el pie en la grabación de una escena violenta para la telenovela Abismo de pasión, por lo que usará muletas incluso en la telenovela, por orden médica, informa generaccion.com. Para ello, el personaje de la actriz también “se accidentará”.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia