TV-Radio

Reynaldo Gianecchini superó cáncer linfático

Sentir. Aún no tiene anticuerpos, pero está feliz

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:20 / 01 de agosto de 2012

El galán de telenovelas brasileñas Reynaldo Gianecchini venció el cáncer linfático a un año de descubrirlo. Ahora regresa a los foros de Globo para actuar en Guerra de sexos. En julio de 2011, Reynaldo descubrió que tenía cáncer linfático, tras unos estudios que le hicieron en la garganta. Este año, los síntomas volvieron por la misma fecha, la garganta hinchada y el dolor, pero esta vez se trataba de una faringitis.

“Soy como un bebé, no tengo anticuerpos”, confesó Gianecchini en una entrevista en el Programa do Jo, sin embargo, con el tiempo y los cuidados reconoció que mejorará. 

El actor ahora tiene un nuevo look, producto de su recuperación. Los cabellos lisos que tenía de nacimiento se tornaron crespos después de las quimioterapias que lo obligaron a afeitarse la cabeza. “El doctor dijo que después de un tiempo volveré a tenerlos como antes”, comentó.

“Sentí la muerte cerca, entonces comencé a buscarle un sentido a todo. Mientras estaba en el hospital durante el trasplante de médula me sentí muy debilitado y desolado, pero mi madre estaba a mi lado”, contó Reynaldo, según globo.com. Incluso no podía comer frutas por temor a las bacterias, pues un organismo sano puede desecharlos, pero uno en las condiciones en las cuales estaba Reynaldo no podía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia