TV-Radio

Ricky Martin actuará en la serie española ‘Dreamland’

La Razón (Edición Impresa) / M.T.

00:00 / 18 de diciembre de 2013

El cantante Ricky Martin participará como artista invitado en un capítulo de la serie española Dreamland. El puertorriqueño se representará a sí mismo en una escuela que forma artistas, de acuerdo con datos del portal electrónico eluniversal.com.

“Ricky leyó los guiones y le gustó mucho la historia, hasta el punto de colaborar exponiendo, desde su propia experiencia, los consejos que él les daría a un grupo de jóvenes que intentan seguir un camino en el mundo de la música... Él sabe perfectamente lo que significa luchar por un sueño y todas sus consecuencias”, expresó el productor Frank Ariza, según labotana.com.

El programa musical inició sus grabaciones en enero de este año y es producido en España por canal Cuatro. No es la primera vez que el intérprete de Linvin’ la vida loca actúa como invitado en una serie de este género, hace algún tiempo también cumplió con el papel de  profesor de español en Glee.

Jacky Bracamontes espera otro bebé

Jacky Bracamontes, la conductora de La Voz México, anunció que se encuentra embarazada. A principios de año, la actriz dio a luz a dos gemelos, pero uno de ellos falleció. Ahora se encuentra contenta con la llegada de este nuevo miembro en su familia, informó wonderwall.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia