TV-Radio

Ricky Martin debuta en ‘La voz’ australiana

El cantante boricua ha recibido muestras de admiración y respeto por parte de los compañeros que trabajarán con él en Australia como jurados del programa.

Faceta. El cantante boricua será parte del reality show.

Faceta. El cantante boricua será parte del reality show. ACM.COM

La Razón / Ana María Ramírez / La Paz

00:01 / 07 de marzo de 2013

El cantante puertorriqueño, con 27 años de trayectoria,   tendrá una nueva faceta en Tv, el 27 de abril, como jurado en la versión australiana del reality La voz. Con él estarán Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.  

Según la información publicada por el periódico colombiano El Espectador, el cantante boricua ha recibido muestras de admiración y respeto por parte de los compañeros que trabajarán con él en Australia como jurados del programa.

   El americano Joel Madden destacó la dulzura y carisma de Martin, mientras que la actriz y cantante australiana  Delta Goodrem aseguró que exhibe “una pasión fuera de lugar".

Martin ocupará el lugar de Keith Urban, esposo de la reconocida actriz Nicole Kidman, que acompañó al programa durante la primera temporada. Esta nueva etapa del latino será compartida con sus dos hijos, Valentino y Matteo, con quienes llegó al país de los canguros hace unos días.

El que más mostró admiración hacia el puertorriqeño fue el compositor británico Seal Henry Olusegun. "Ha actuado desde que tenía 12 años, ha vendido 60 millones de discos. Lleva una carrera de 27 años. Él es el responsable de que esto haya alcanzado completamente un nuevo nivel", señaló Seal en un video de presentación que se grabó sobre la última incorporación al programa.

Por su parte, el artista boricua expresó su alegría de incursionar en la televisión. "Estoy encantado de estar en un lugar donde nacen las estrellas. Estoy muy feliz con mi equipo. ¡Equipo Ricky!", gritó Martin en el mismo video.

La ilusión por esta nueva etapa que empieza es compartida por el boricua con sus seguidores a través de su cuenta Twitter, en la que también mostró  una divertida estampa familiar con los cuadernos y la mochila de sus pequeños de cinco años.

La voz es un programa de talentos que surgió en los últimos años y tiene la finalidad de encontrar a la mejor voz de un país, dándole prioridad a aspectos como la puesta en escena.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia