TV-Radio

Ricky Martin baila y enseña español hoy en el club ‘Glee’

La Razón / La Paz

00:23 / 07 de febrero de 2012

“Mucho gusto conocerlos. Soy sexy y lo sé. Vamos a bailar”, así se presenta Ricky Martin delante de los alumnos de la serie Glee antes de dar su primera clase de español. Hoy, en EEUU, se estrenará el capítulo titulado The spanish teacher, donde el artista boricua interpreta a David Martínez.

El cantante subió varias fotografías de la grabación del capítulo a su cuenta de Twitter, además de colocar el video del tema del grupo LMFO I’m sexy and I know it que baila junto a los estudiantes de Glee, y les demuestra lo sexy que puede llegar a ser a la hora de cantar y bailar, informa vanguardia.com.mx.

“Grabar ese video fue uno de los momentos favoritos de mi carrera”, escribió Ricky Martin tras salir del registro de un segmento en el que le da clases de baile a sus alumnos. En las fotos se ve el furor que causa entre las estrellas de Glee el movimiento de caderas de Ricky.

Tv Azteca muestra novela de Bichir

Tv Azteca decidió retransmitir la telenovela Demasiado corazón. donde participa el actor Demián Bichir, debido a su reciente nominación al premio Oscar. Este melodrama fue producido en 1998 y será emitido en la web del canal, informa radioformula.com.mx. 

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia