TV-Radio

Ricky Martin es el nuevo mentor en ‘La Voz México’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

01:47 / 27 de junio de 2014

El cantante Ricky Martin participará como mentor en la nueva versión de La Voz México, informó el portal web eonline. El artista, que también fue coach del concurso The Voice en Australia, estará acompañado de otros cantantes como Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez.

“Solo hace falta la firma de uno de ellos, pero ya están apalabrados. Los cuatro ya están definidos y es cuestión de días para que se den a conocer. Siempre ha sucedido lo mismo con las negociaciones, es un estira y afloja, y hasta donde nos informaron, se queda así”, afirmó una fuente del equipo de producción del programa, quien prefirió permanecer en el anonimato.

Está previsto que La Voz México, reality show que desde su primera temporada en  2011 se encarga de reclutar a las voces más talentosas del país, inicie sus transmisiones en septiembre y que las emisiones en vivo sean de octubre a diciembre.

El Mundial más visto de la historia

La FIFA dio a conocer que las cifras de audiencia de la Copa del Mundo han sido las más altas de la historia. El encuentro entre Brasil y Croacia emitido por la cadena Globo del país anfitrión logró 42,9 millones de televidentes, el índice más alto de 2014, reporta informador.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia