TV-Radio

Rob Lowe interpretará a JFK en filme de Nat Geo

50 años. El expresidente fue asesinado en 1963

EFE / Los Ángeles

00:01 / 30 de mayo de 2013

El actor Rob Lowe encarnará John F. Kennedy, expresidente de Estados Unidos, en la película Killing Kennedy, producida por Nat Geo. El drama de dos horas de duración será estrenado a finales de este año.

Al menos 171 países verán esta cinta que será traducida a 38 idiomas. El debut coincidirá con el 50 aniversario del asesinato del exmandatario. Lowe estará acompañado en el reparto por Ginnifer Goodwin, quien interpretará a Jacqueline Kennedy, y Michelle Trachtenberg, en el papel de Marina Oswald.

Basada en el libro escrito por Bill O'Reilly (del canal Fox News) y Martin Dugard, el filme arrancará en 1959 y detallará los caminos de Kennedy, miembro de una de las familias más ricas y poderosas de Estados Unidos, y su asesino, Lee Harvey Oswald, antiguo marine, hasta el fatídico suceso ocurrido en noviembre de 1963.

La película comenzará con el anuncio de la candidatura presidencial de Kennedy, mientras Oswald se encuentra en la Embajada de Estados Unidos en Moscú, renunciando a su ciudadanía estadounidense. “Estamos entusiasmados de trabajar con Rob Lowe, Ginnifer Goodwin y Michelle Trachtenberg”, dijo Howard Owens, presidente de Nat Geo.

El rodaje comenzará en junio en Richmond, bajo la dirección de Nelson McCormick. La cadena y O'Reilly cuentan con la colaboración de la productora de Ridley Scott. Las partes anunciaron que volverán a trabajar juntas para adaptar Killing Jesus.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia