TV-Radio

Rob Schneider, el gringo entre los latinos de ‘¡Rob!’

La Razón / La Paz

00:00 / 10 de enero de 2012

El jueves 12 de enero, la cadena CBS estrena la serie ¡Rob! protagonizada por Rob Schneider, “el resto de la familia es la que es normal y yo soy el que tiene que acostumbrarse a ello”, afirmó Schneider.

¡Rob!, cuyo título rescata el desatendido signo de exclamación inicial que caracteriza la escritura castellana, es una comedia sobre un estadounidense que acaba de casarse con la hija de una familia mexicano-estadounidense algo escéptica del gringo que ahora integra el clan. “Sólo queremos ser divertidos, no estamos enviando ningún mensaje”, aclaró el protagonista, negándose a tomar postura respecto al delicado tema migratorio en un país con 11 millones de indocumentados, la mayoría hispanos. Schneider está casado con una mexicana en la vida real y ella fue quien lo animó a hacer la serie, “pero yo no soy un patán como mi personaje”, comentó. AFP, Los Ángeles

Amalia Pando volvió de vacaciones

Amalia Pando volvió al aire por radio Erbol. Fueron dos semanas que se ausentó de la emisora y los participantes que se comunicaban con ella vía teléfono, para calificar al gabinete del Presidente, también le dieron una gran bienvenida manifestando cuánto la habían extrañado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia