TV-Radio

Roban 26 fotos de Carolina Dieckmann al desnudo

La Razón / I. L.

02:15 / 04 de junio de 2012

Un sitio web estadounidense publicó imágenes de la actriz brasileña Carolina Dieckmann desnuda. La artista fue la protagonista de la telenovela brasileña Pasión. El sitio colgó 26 fotografías de la actriz que se filtraron en internet el 4 de mayo. En éstas, la conocida actriz brasileña luce desnuda o semidesnuda, informa cronicaviva.com.

Según la Policía Civil de Río de Janeiro, estos hackers son expertos en acceder al sistema de seguridad de los dispositivos electrónicos empleando el phishing. Se trata de un fraude electrónico para atraer a los usuarios de internet. Dieckmann perdió sus fotos al recibir un correo electrónico falso, y al verlo, también abrió una puerta de entrada a los invasores, quienes encontraron y publicaron sus fotos.

Dieckman, de 33 años, también trabajó en telenovelas como: Señora del destino, Cobras y lagartos y Mujeres apasionadas.

‘Escobar, el patrón...’ bate récords

El estreno del primer capítulo de Escobar, el patrón del mal arrasa con la audiencia en Colombia. La producción, que muestra la vida del narcotraficante y cómo ésta afecta a sus víctimas, logró una audiencia de 11 millones de televidentes, informa terra.com.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia