TV-Radio

Roban el guion con el final de la serie ‘Breaking Bad’

La Razón / I.L.

00:02 / 28 de marzo de 2013

En diciembre de 2012, el actor Bryan Cranston denunció que alguien había roto una de las ventanas de su coche y se había llevado un maletín, que contenía un iPad y un guion de la última temporada de la serie Breaking Bad, informó el portal abc.es.

Una fuente anónima reveló al portal de noticias Koat —que es parte de la cadena ABC— que un ayudante de Cranston escuchó a un hombre en un bar jactándose de cómo había asaltado un coche en la misma zona. El sospechoso fue arrestado y clama inocencia, aunque la Policía descubrió que tiene antecedentes criminales.

El programa retomará en julio su quinta y última temporada. Y se teme que el final sea revelado. Cranston personifica a Walter White, un profesor que se convierte en narco tras enterarse de un cáncer terminal, y adelantó que Breaking Bad acabará mal: “Va a ser muy feo, un desastre, y creo que la audiencia es consciente de ello”.

Daisy Fuentes animará un ‘reality’

La modelo cubana Daisy Fuentes será la conductora del concurso infantil La Voz Kids, que será estrenado a finales de marzo por Telemundo, anunció la cadena estadounidense. “Será una experiencia divertida, ésta es la mejor competencia de canto de la televisión”, afirmó la diva.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia