TV-Radio

El actor Robbie Amell será parte de la serie ‘The Flash’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

01:37 / 11 de julio de 2014

La producción de la serie televisiva The Flash decidió incorporar a su elenco al actor canadiense Robbie Amell, conocido por su papel en el programa de Nickelodeon True Jackson. Según el portal web eluniversal.com, Amellen, quien fue escogido mediante un casting, haría el papel de un superhéroe llamado Ronnie Raymond, personaje publicado por la editorial DC Comics, y que apareció por primera vez en Firestorm, el Hombre Nuclear #1 (en marzo de 1978).

Fue creado por el escritor Gerry Conway y el artista Al Milgrom. De acuerdo con los adelantos brindados por los productores,  el canadiense haría su debut en el tercer episodio de la producción. The Flash es una serie desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW.  El episodio piloto de este programa fue dirigido por David Nutter. La historia está basada en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen. 

Surgen críticas a ‘The Bachelorette’

Televidentes han criticado la decisión de la cadena ABC de filmar las reacciones que tuvieron los participantes del programa The Bachelorette al enterarse sobre la muerte de uno de sus compañeros. Se está “explotando el suceso”, señalaron los críticos, según el portal abc.es.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia