TV-Radio

Robert De Niro, el productor de una nueva serie de drama

La Razón / I. L.

00:14 / 22 de agosto de 2012

La cadena CBS dio luz verde al nuevo proyecto televisivo de Robert De Niro; el actor será el productor de una nueva serie.  La trama tendrá como inspiración a una famosa pareja de abogados de Nueva York formada por padre e hija, Murray y Stacey Richman. El foco de atención será una versión ficticia de la firma de abogados de ambos, que tiene como clientes a personas públicas como músicos, políticos y figuras del mundo del crimen, a quienes libran de graves acusaciones, adelanta el portal pizquita.com.

Esmas.com informa que aún no hay nombre para esta nueva propuesta televisiva. Sin embargo, Robert De Niro y David O. Russel preparan una sorpresa para un público que quiere nuevas historias dramáticas en la pantalla chica.  De Niro y Russel ya trabajaron juntos y en esta ocasión se van a unir a Danny Strong para el desarrollo del guion.

Priscilla Quiroga cortó un pie

La presentadora de Levántate Bolivia, de Cadena A, Priscilla Quiroga, ayer sorprendió a sus colegas, Martín Sotomayor y Juan Carlos Arana, al cortar un pastel sin destrozar ni derramar una sola miga. El reto que parecía una misión imposible fue cumplido con gran éxito.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia