TV-Radio

Robin Williams participará en una nueva serie en la Tv

La Razón / I.L.

00:00 / 04 de septiembre de 2012

 Después de tres años de ausencia de la pantalla chica, el actor Robin Williams regresará a la comedia con una serie que transmitirá una cadena estadounidense, explica informador.com.mx.

El actor interpretará un papel en la ficción televisiva de media hora, aún sin título, dirigida por David E. Kelley, según adelantó The Hollywood reporter en su portal.

La cadena será la encargada de llevar adelante este proyecto, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento. La serie se desarrollará dentro del mundo de la publicidad y el marketing, en el que trabajan un padre y su hija. Esta pareja de compañeros pondrá a prueba su relación fraternal.

Williams alcanzó la fama en 1970 con la serie Happy days y la comedia de ABC, Mork & mindy, donde dio vida a un alienígena. En estos tiempos combinó la actuación en la pantalla grande y en series como: La ley y el orden y Wilfred and Loui.

Gonzalo Rivera, en Católica Tv

Ayer Gonzalo Rivera publicó en su cuenta de Facebook que emprendía un nuevo reto en su carrera. Al ser consultado por La Razón, éste contó que ahora se encarga de la dirección de prensa de Católica Tv, además de que cuenta con un nuevo equipo integrado por jóvenes.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia