TV-Radio

Robin Williams es publicista en serie de TV

Cazavampiros. Sarah Gellar actúa con él

Williams. El protagonista en uno de los escenarios.

Williams. El protagonista en uno de los escenarios. www.newmediaandmarketing.com

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:32 / 15 de enero de 2014

En febrero vuelve a las pantallas el actor de cine Robin Williams. Él interpreta a un genio de la publicidad. No está solo, la coprotagonista del programa es Sarah Michelle Gellar. Fox apostó por traer The Crazy Ones, protagonizada por Robin Williams, un veterano de la comedia que sorprendió con su regreso a la televisión.

Con una mezcla de críticas positivas y negativas, la serie cuenta la historia de Simon Roberts, un genio de la publicidad, con unos métodos poco ortodoxos para cumplir con su trabajo.

Es una nueva serie de David E. Kelly que también tiene en su reparto a Sarah Michelle Gellar. Los actores forman parte de The Crazy Ones, realizada por el mismo creador de éxitos como Ally McBeal y Boston Legal, que ya en su estreno en los Estados Unidos fue seguida aproximadamente por 15 millones de personas.

Robin Williams regresa a la televisión como Simon Roberts, genio publicitario, cuyos métodos y comportamientos impredecibles provocarían su despido inmediato si no fuera el jefe, informa la página electrónica eldía.com.ar.

Roberts dirige una importante agencia de publicidad con clientes de primerísima línea, pero lo más importante para el protagonista es tener el apoyo de su hija Sydney (Gellar) quien también trabaja con él.

Ella es la directora creativa de la agencia y con frecuencia se cuestiona respecto a la cordura de su padre y al hecho de seguir trabajando a su lado. El 26 de febrero a las 22.30 es el día y la hora para el comienzo de la serie.

Williams fue nominado en tres ocasiones al Oscar como mejor actor por Good morning, Vietnam, El club de los poetas muertos y El rey pescador. Consiguió la estatuilla como secundario por El indomable Will Hunting (En busca del destino), junto a Matt Damon, informa la web buscabiografías.com.

Gellar tiene mayor celebridad por su papel de Buffy Summers en la serie Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer, que se emitió entre 1997 y 2003). según lahuiguera.net.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia