TV-Radio

‘Rock and fútbol’, lo nuevo de Estelar FM

Lanzamiento. El programa inicia hoy a las 17.00

presentador. Pereira, en el set de Bolivisión. Foto: Archivo-La Razón

presentador. Pereira, en el set de Bolivisión. Foto: Archivo-La Razón

La Razón / Mariel Tarifa / La Paz

00:00 / 24 de noviembre de 2013

Por la tarde empieza Rock and fútbol, una nueva propuesta de radio Estelar FM que será conducida por los periodistas deportivos Richard Pereira y Asbel Valenzuela.

“Rock and fútbol es algo diferente, una nueva alternativa para la gente amante del deporte, particularmente del fútbol”, así definió Pereira al nuevo programa de radio que conduce junto a Valenzuela y que se estrena hoy por la radio Estelar FM.

Con la coordinación musical de Jesús Rodríguez  y la información desde las calles recogida por Mauricio Caballero y Juan Pablo Mamani, este espacio contará con sectores importantes referidos a la coyuntura deportiva, además tendrá una cobertura especial del Rally Dakar. Eso no es todo. También está preparado un espacio exclusivo para el Mundial Brasil 2014.

“Además de tratar temas deportivos, el programa estará matizado por temas musicales de rock, desde los clásicos hasta los más actuales”, dijo Pereira. “Trataremos de estar comunicados al momento con los protagonistas de la noticia y con la gente. Ésta también podrá transmitir su opinión”, agregó.

Esta nueva oferta radial contará con la presencia de gente experta en el ámbito deportivo, que expondrá sus comentarios y puntos de vista respecto a las temáticas tratadas en la transmisión.

Ambos presentadores ya tienen varios años de experiencia en el área deportiva. Valenzuela es conductor de El súper deportivo de la red Uno y Pereira es productor y conductor de los sectores deportivos del canal Bolivisión.

Para Pereira, este nuevo  espacio en una emisora radial representa dar cada tarde al público una alternativa novedosa que contendrá mucho dinamismo y actualidad, además de una oportunidad para que los oyentes puedan participar de las transmisiones mediante llamadas o contactos desde las calles, con el objetivo de  hacer conocer el criterio de la población.

Rock and fútbol se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 17.00, por la emisora Estelar FM, 92.5, en el dial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia