TV-Radio

Rosario Vargas obtuvo un premio en Miami

Televisión. Ella ganó ‘Misión Moda’ de red Uno

Sixto y Rosario Vargas.

Sixto y Rosario Vargas.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:30 / 27 de marzo de 2012

Rosario Vargas participó en el Miami Fashion Week como parte de su premio al ganar Misión Moda de red Uno. La diseñadora se llevó el galardón Celebrity Style Awards en EEUU.

Mostrando la cultura de nuestro país con máscaras de la Diablada y sus creaciones, la boliviana Rosario Vargas se presentó en el Miami Fashion Week. Su demostración le valió un reconocimiento del jurado internacional que consideró que su trabajo “posee las cualidades necesarias para generar nuevas tendencias, por la creatividad y el colorido de los diseños, la calidad en la costura y en las terminaciones, y la puesta en escena en la pasarela”.

Según un comunicado emitido por la red Uno —el canal donde se llevó a cabo el reality Misión Moda y donde Vargas se coronó como la diseñadora favorita entres 13 participantes— el jueves 22 de marzo, Vargas  “fue una de las más esperadas y generó amplia expectativa. Muchos medios internacionales le dieron cobertura y destacaron la originalidad y atractivo del desfile, en el cual se presentó una colección de 18 diseños en una performance folklórica en la que se lució un diablo y caretas de China Supay”.

El programa Misión Moda, presentado por Sixto Nolasco y Flavia Foianini, mostrará todo lo acontecido en Miami en las emisiones de Pura Vida.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia