TV-Radio

Roxana Castellanos dijo adiós al programa ‘Hoy’

La Razón / I.L. / La Paz

01:17 / 10 de abril de 2012

Roxana Castellanos se hizo famosa gracias al programa Otro rollo. Cuando éste finalizó, la presentadora se unió, hace cuatro años, al matinal Hoy del Canal de las estrellas. Su chispa siempre se contagió a sus colegas Galilea Montijo y Andrea Legarreta, hasta que la también actriz decidió despedirse del programa, lo que hizo ayer.

Entre lágrimas, la ahora expresentadora se despidió del público, pero los rumores rápidamente salieron a relucir en las redes sociales, que la criticaban por su imitación de Paulina Rubio en Hoy, a lo que Castellanos adelantó en su twitter el fin de semana: “Ya tiene solución eso!”, reporta eluniversal.com.mx.Se dijo que Castellanos no quería imitar a la cantante y que eso precipitó su salida del programa Hoy. Luego de las despedidas y los abrazos, llegó la noticia del reemplazo y  Anette Cuburu ingresará para llenar la ausencia de Roxana.

Lianna llegó de los Emiratos Árabes

La presentadora del matutino de ATB, Lianna Pérez, regresó de sus vacaciones en los Emiratos Árabes. Vestida con una burka de color negro, la anfitriona saludó a los televidentes y sólo los ojos la delataban; contó su experiencia y lo complicado que es caminar vestida así.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia