TV-Radio

Russia Today le da a Julian Assange un programa de Tv

El canal de televisión en inglés Russia Today, que tiene financiamiento del Kremlin, ha dado al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, su propio programa de televisión, indicó esta semana la cadena, según el portal de eluniversal.com.

Julian Assange

Julian Assange Foto: Internet

La Razón / Iblin Linares

00:19 / 29 de enero de 2012

La grabación para el debut de Assange en televisión ya está en marcha en Reino Unido, donde sigue bajo arresto domiciliario en una vivienda en las afueras de Londres mientras apela su extradición a Suecia. Assange invitará a diez “actores, políticos, pensadores y revolucionarios clave” para ser entrevistados en The World Tomorrow, que empezará a emitirse a mediados de marzo.

El analista de medios Konstantin von Eggert dijo que espera que vayan aliados de Rusia, como el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, y el venezolano, Hugo Chávez, o el académico estadounidense de izquierda Noam Chomsky.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia