TV-Radio

‘Sábado gigante’, de fiesta por sus 50 años

Longevo. Especial para finalizar 2012 con música

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 30 de diciembre de 2012

Es considerado el programa más longevo de entretenimiento en el continente y mañana la red Uno transmitirá el especial por los 50 años de Sábado gigante, a las 22.00. Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, contará para este show con decenas de invitados famosos, actuaciones musicales y videos de los mejores momentos de su historia en la televisión.

Entre los invitados a este especial se espera a Aarón Díaz, David Bisbal, Mark Tacher, Patricia Navidad, Lorena Rojas, Maripily, Gabriel Soto, Bobby Pulido, Diana Reyes, Alicia Machado, Javier Romero y otras estrellas latinas.

Algunos de los asistentes participarán en los concursos habituales del programa y donarán los premios a causas caritativas,    al tiempo que las actuaciones estarán a cargo de Chino y Nacho, Espinoza Paz,       Gerardo Ortiz, Héctor Acosta, Luis Fonsi y Thalía, entre otros, explicó jornadanet.com.

Este espacio nació en Chile en 1962, cuando Mario Kreutzberger comenzó con lo que entonces se llamó Sábados gigantes, un programa de ocho horas en directo que con los años lo convertiría en el presentador más popular de la América hispana. Para este especial, un juez del Libro Guinness certificará de nuevo que este  espacio de variedades es el más longevo de la Tv.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia